domingo, 4 de diciembre de 2011

.

Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil. Puede que no sea la mejor persona del mundo, ni la más guapa, ni la más fea, ni la más honrada.Puede que a veces me lance antes de tiempo, o demasiado tarde. Puede que tenga un pronto que me hace saltar a la mínima, o que al contrario, cuando tengo que saltar, mi pronto decidir que no, que no salte. Puede que tenga más peluches ahora que cuando era pequeña, que siga agarrándome a ese peluche tan grande cuando lloro, que sea como una niña pequeña, consolándose con su oso de peluche gigante. Puede que quiera todas las estrellas para mí, que te quiera a ti para mí, que llore con las películas románticas, o con bajo cero. Puede quediga un "te quiero" demasiado rápido, o también un "te odio". Puede que haya gente que me odie, y gente que me adore.Pero es que, yo soy así, y nadie me va a cambiar, por mucho que quiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario