domingo, 4 de diciembre de 2011

,

Me siento vacía, y nose ni donde expresarlo, sinceramente tampoco puedo, no tengo la suficiente confianza para contarlo a gente nueva, pero tampoco quiero volver a aburrir a mis amigas con lo mismo de siempre. Yo sola me busco esto, yo sola he provocado esta sensación, no me queda mas que decir que ahora toca joderme, porque mis actos tienen unas consecuencias, y estas son las que yo he provocado, el descontrol de mi vida me ha llevado a hoy por hoy sentir un vacío vocacional y sentimental, practicamente puedo describirme como un folio en blanco, lleno de tipex, del cual nada le gustaria saber, que triste es, no saber que quieres para ti, ni que seras en un futuro.. tengo miedo de no encotrar nunca aquello que es para mi, si es que lo hay..
La vida no esta hecha para mi ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario